Avellaneda: Actividad por el Día Mundial de los Humedales

La ciudad de Avellaneda propone visitar una muestra fotográfica en la Estacion de Colectivos.

Mas Secciones - Sociedad 02/02/2024 El Departamental El Departamental
muestra-humedales-1

En el marco del Día mundial de los Humedales, el Gobierno de Avellaneda hace extensiva la invitación a la muestra fotográfica que se encuentra en la Estación de colectivos de esa ciudad, desde este viernes 2 de febrero y hasta este domingo inclusive.

Roberto Benvenutti, fotógrafo de naturaleza junto a sus pares, Tu guía local, Coa Jaaukanigás y Soy Jaauki llevan adelante esta propuesta gratuita, abierta a la comunidad, este fin de semana, de 9 a 20 hs.

En este mismo espacio, los interesados podrán visitar el Centro de interpretación Jaaukanigás, ubicado en la planta alta de la Estación.

muestra-humedales-2

Jaakanigás, uno de los más grandes

Cada 2 de febrero, se celebra el Día mundial de los Humedales, una jornada conmemorativa que reconoce, desde 1997, la importancia de los humedales, siendo proclamada esta fecha por la Asamblea Gral de las Naciones Unidas en 2021.

Avellaneda destaca este día al poseer, en la región, uno de los más humedales de argentina.

 

Te puede interesar
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias