Avellaneda: Actividad por el Día Mundial de los Humedales

La ciudad de Avellaneda propone visitar una muestra fotográfica en la Estacion de Colectivos.

Mas Secciones - Sociedad 02/02/2024 El Departamental El Departamental
muestra-humedales-1

En el marco del Día mundial de los Humedales, el Gobierno de Avellaneda hace extensiva la invitación a la muestra fotográfica que se encuentra en la Estación de colectivos de esa ciudad, desde este viernes 2 de febrero y hasta este domingo inclusive.

Roberto Benvenutti, fotógrafo de naturaleza junto a sus pares, Tu guía local, Coa Jaaukanigás y Soy Jaauki llevan adelante esta propuesta gratuita, abierta a la comunidad, este fin de semana, de 9 a 20 hs.

En este mismo espacio, los interesados podrán visitar el Centro de interpretación Jaaukanigás, ubicado en la planta alta de la Estación.

muestra-humedales-2

Jaakanigás, uno de los más grandes

Cada 2 de febrero, se celebra el Día mundial de los Humedales, una jornada conmemorativa que reconoce, desde 1997, la importancia de los humedales, siendo proclamada esta fecha por la Asamblea Gral de las Naciones Unidas en 2021.

Avellaneda destaca este día al poseer, en la región, uno de los más humedales de argentina.

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

IMG_9346

José Luis Berrone irradio magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias