


La UNL inaugura una nueva sede de la Planta de Alimentos Nutritivos
El DepartamentalLa Universidad Nacional del Litoral (UNL) inaugurará este jueves 19, a las 11, la nueva sede de la Planta de Alimentos Nutritivos emplazada en el extremo este de Ciudad Universitaria. La actividad será encabezada por el rector Enrique Mammarella quien estará acompañado por autoridades universitarias y del Banco Credicoop, referentes de instituciones, organizaciones sociales y comunitarias.
Luego de 17 años, la planta de elaboración se muda a nuevas instalaciones adaptadas en un edificio preexistente de la universidad, diseñado especialmente para que cumpla con las normativas de Higiene y Seguridad, así como los estándares de inocuidad alimentaria.
Cuenta con una estructura moderna y funcional, que permite optimizar los procesos de producción y garantizar las mejores condiciones de trabajo para el personal.
Ciencia y tecnología para la nutrición
La Planta de Alimentos Nutritivos es un emprendimiento impulsado por la UNL junto con el Banco Credicoop donde se producen formulados de alimentos con la intención de contribuir al mejoramiento de las dietas de comedores institucionales, comedores escolares y todas aquellas organizaciones de la sociedad civil que tengan planes alimentarios.
Esta iniciativa reconocida por su compromiso social, propone mejorar la alimentación, no sólo desde la producción de alimentos sino también generando capacidades, instancias de formación, diálogo y aprendizaje junto a la comunidad.
Estos desarrollos han sido posible mediante el trabajo sostenido de los equipos de la universidad, articulando acciones de docencia, investigación y extensión y poniendo el conocimiento desarrollado en los laboratorios al servicio de la sociedad.



"Maravilla" Martínez: "Lo que está haciendo el Gobierno de Santa Fe con los Juegos Suramericanos es realmente admirable, es maravilloso"

Entrega de aportes a instituciones de Ceres y notificaciones a escuelas para participar de los Juegos Suramericanos

Transportistas santafesinos se movilizan para reclamar la prórroga de la emergencia en discapacidad

Michlig y González junto a Silvana Romero visitaron la Sociedad Rural de Hersilia





