Ceres: Investigan el homicidio de un hombre de 39 años

El hecho sucedió en barrio Cooperativa y el fallecimiento se dio por heridas de arma blanca. Un joven de 20 años está detenido como el autor del homicidio.
Policiales22 de octubre de 2024El DepartamentalEl Departamental
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135.jpg_1756841869

En la tarde del lunes fuerzas policiales llegaron hasta el nosocomio público de salud, para constatar el estado de salud de un hombre de mediana edad, quien horas antes había sido apuñalado por un joven de dicha ciudad.

Tras conocerse datos más precisos, se pudo saber que el hombre perdió la vida producto de una herida cortante que le afectó órganos internos. El sujeto que le propinó la puñalada mortal fue detenido por el hecho y quedó a disposición de la justicia, la cual ordenó su detención e inmediato traslado a dependencias de la cabecera departamental, donde será indagado por el Juez que intervendrá en la causa.

Este sujeto, un joven con frondoso prontuario por distintos hechos, podría afrontar una larga condena tras el asesinato del hombre mayor de edad.

Sobre las circunstancias en las que se dio el hecho de sangre, se esperan más detalles desde Fiscalía.

* El informe policial: personal policial tomó conocimiento que en Barrio Cooperativa se encontraba un masculino herido de arma blanca, una vez en el lugar, el mismo fue trasladado en ambulancia al hospital local, examinado por médico en turno, informan que siendo las 17.45 horas se produjo el deceso del masculino de 39 años debido a las heridas sufridas. Se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno, quien ordenó las diligencias a seguir. Se procedió a la detención de un joven de 20 años como presunto autor del hecho, el mismo fue trasladado a la Sección Alcaidía URXIII de San Cristóbal.

Te puede interesar
mail

Cómo fue el operativo en el que policías se hicieron pasar por repartidores para desbaratar un punto de venta de drogas

El Departamental
Policiales21 de julio de 2026
El secretario de Gestión Institucional, Federico Angelini, explicó cómo se diseñó y ejecutó la intervención encubierta de la Policía de Investigaciones (PDI) en barrio Fisherton de Rosario. La modalidad busca sorprender a los sospechosos, evitar la destrucción de pruebas y fortalecer las investigaciones contra el microtráfico.
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

El Departamental
Policiales29 de junio de 2026
Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.
Recibí las últimas Noticias