Exitoso cierre de la Diplomatura en Emprendedurismo en Avellaneda

El programa ofreció un espacio de formación integral para emprendedores del Departamento General Obligado.
Actualidad10 de diciembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
Certificados-Emprendedurismo-45-1024x683

«Felicitaciones por la valentía de ser emprendedores en Argentina, en el norte de la provincia de Santa Fe. Sepan que cuentan con todo el Gobierno de Avellaneda, especialmente con la Secretaría de Producción y su equipo para apoyarlos en lo que necesiten”, expresó el Intendente Gonzalo Braidot refiriéndose a los egresados en el acto de entrega de certificados de la Diplomatura en Emprendedurismo este 9 de diciembre en el Hall del Auditorio Municipal.

Esta Diplomatura es una iniciativa interinstitucional del Gobierno de Avellaneda, la Facultad de Cs. Económicas Sede Reconquista de la Universidad Católica de Santa Fe y el Instituto Superior Particular Incorporado N° 4013 “Padre Joaquín Bonaldo”; enmarcado en un proyecto respaldado y promovido por la Unión Europea.

El programa ofreció un espacio de formación integral para emprendedores del Departamento General Obligado, con más de 210 horas reloj de capacitación a cargo de 15 profesionales especializados en áreas clave como contabilidad, aspectos legales, marketing, recursos humanos e innovación.

Estuvieron presentes la representante del ISPI N° 4013 “Padre Joaquín Bonaldo”, Daniela Acen; la delegada del Rector y del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Sede Reconquista UCSF, María Laura Ocampo; el Secretario de Producción y Desarrollo de Avellaneda, Gustavo Vénica. También asistieron integrantes del Gabinete Municipal, egresados, profesores de la diplomatura y público general.

Te puede interesar
dd31d628-62b8-45c1-b6d2-5bf0fc3ef453

Rossi y Martinez impulsan la transferencia de un inmueble nacional para la construcción de viviendas en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad25 de junio de 2026
Los diputados nacionales Agustín Rossi y Germán Martínez presentaron un proyecto de ley que propone transferir a título gratuito a la Municipalidad de San Cristóbal un inmueble perteneciente al Estado Nacional, con el objetivo de destinarlo al desarrollo de un plan de viviendas que contribuya a dar respuesta a la demanda habitacional existente en la ciudad.
FHUC - FADU - FBCB baja_vga

Arquitectura, diseño y ciudad, ejes de debate en la UNL

El Departamental
Actualidad25 de junio de 2026
Entre el jueves 25 y el 27 de junio, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL será epicentro del XI Encuentro sobre Docencia e Investigación en Historia de la Arquitectura, el Diseño y la Ciudad. Participarán representantes de universidades latinoamericanas y argentinas. 
Recibí las últimas Noticias