Un campo del departamento San Cristóbal registró 260 milímetros de lluvia en pocas horas

En la región norte, en la zona rural de Curupaity, en Estancia La Floresta cayeron 260 milímetros de agua en pocas horas.

Actualidad04 de marzo de 2025Carlos LuceroCarlos Lucero
fa5e2c41acc84c8b94ab7d06b46d939a
Foto archivo

Las lluvias intensas se sintieron en toda la provincia de Santa Fe. El agua fue la postal recurrente del fin de semana y en muchas localidades se vislumbraron registros sorprendentes. En la región norte, en la zona rural de Curupaity, en Estancia La Floresta cayeron 260 milímetros de agua en pocas horas.

El departamento más castigado por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en San Javier. 

Las precipitaciones del fin de semana largo fueron significativas en buena parte de la provincia. Esto ayudó a mejorar las reservas hídricas en algunas áreas, fundamentalmente las rurales, que lo necesitaban.

Te puede interesar
Ranking

Recibí las últimas Noticias