El Departamental El Departamental

Avellaneda: créditos para emprendedores

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis, de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura; de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y el titular de la Mesa de Diálogo Rural, José Luis Sartor entregaron, este miércoles 12 de diciembre, más de $1.500.000 en créditos a emprendedores locales y adjudicaron lotes en el Parque de Servicios, depósito y logística.

Economía 13 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
emprendedores

“Potenciamos a los emprendedores para lograr el desarrollo de Avellaneda”, señaló el Intendente quien felicitó a los 3 nuevos adjudicatarios y destacó “De 51 lotes que tenía cuando habilitamos el Parque de Servicios, solo quedan 4 disponibles lo que indica que, en pocos años, se ha cubierto la capacidad, y se va consolidando en infraestructura y nivel de construcción de las empresas”.

En este mismo acto, 4 micro emprendimientos recibieron créditos correspondientes al programa Banco Solidario por un monto total de $76.700 y productores locales se beneficiaron con créditos otorgados por la Mesa de Diálogo Rural en un trabajo conjuntos con ACIA (Asoc. Civil Impulsar Avellaneda) y la Cooperativa de Servicios Públicos, para sistemas de riego por más de $1.500.000 para seguir impulsando esta acción y así asegurar la producción en el distrito.

“Agradezco a los emprendedores por apostar al presente, el futuro y sobre todo, a nuestra ciudad”, afirmó el Intendente. Lo propio hizo con la Mesa de Diálogo Rural, ACIA, la Junta de Promoción y Orientación Productiva y la Cosepav.

Te puede interesar

Lo más visto

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Recibí las últimas Noticias