Entregaron aportes para La Cabral y de Constanza

El lunes, el Senador Felipe Michlig junto a la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, encabezó un acto en donde se entregaron aportes del Fondo de Obras Menores y para traslado de docente rurales en beneficio de la Comuna de La Cabral y Constanza por un monto total de 613 mil pesos.

Política 10/09/2019 El Departamental El Departamental
aportessc-1

 «Estamos cumpliendo en tiempo y forma con estas importantes partidas comprometidas oportunamente», remarcó el legislador.
En la oportunidad Michlig confirmó que el próximo 18 de septiembre, en dependencias del Liceo Municipal «Ángela Peralta Pino, a partir de las 10 horas, se realizará el acto de apertura de sobres para la obra de »Reasfaltado y provisión de equipamiento de calles Belgrano, La Paz y Junín, cuyo presupuesto oficial es de $ 52.082.415,61 y el plazo de ejecución de 5 meses calendario».
La Comuna de La Cabral recibió $ 275.000 del Programa de Obras Menores para la compra de un Acoplado volcador.
La Comuna de Constanza recibió $ 338.575,70 del Programa de acompañamiento de la educación secundaria en contexto rural (para cubrir gastos de traslados de docentes).

Te puede interesar
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias