San Guillermo: se construirán picos de agua en loteo Pagnucco

La Intendente Interina Romina López, concretó el acuerdo con una Empresa, para la construcción de picos de agua potable, en loteo Pagnucco.

Actualidad 10/01/2020 El Departamental El Departamental
82067368_2502662426670310_5809626275014246400_o

La obra beneficiará al barrio Norte, Pagnucco y Macagno. En los próximos días, se comenzará con la Obra, que llevará un mes de trabajo para su finalización.

 

Nuevo sistema recolección de verdes

A partir del mes de Febrero comenzará a regir el nuevo sistema de recolección de verdes que consta de: la sectorización de 4 partes relativamente iguales, donde cada una tiene asignada un escuadrón de trabajo.

Cada escuadrón recolectará todo tipos de verdes (pastos, ramas y hojas) durante los días Lunes, Martes y Miércoles.

El día Jueves todos los escuadrones estarán afectados para trabajar en el Bº Pueblo Viejo.
Con esta nueva medida de trabajo en equipo, esperamos garantizar un buen desempeño y una mejor labor para que los vecinos puedan tener el servicio correspondiente y de una manera más eficaz.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias