El titular del INAES Mario Cafiero visitó Sunchales

Mario Cafiero visitó la ciudad de Sunchales junto a Sebastían Vadecantos. Se reunieron con autoridades provinciales, municipales y de entidades cooperativistas y mutuales.

Actualidad 29/01/2020 El Departamental El Departamental
cafiero en sunchales 1

Los representantes del INAES recorrieron el proyecto Ciudad Verde, un desarrollo urbano sustentable promovido por SanCor Seguros y el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social, CITES.
En la oportunidad, visitaron también la Casa Cooperativa de Sunchales, junto con el ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna y el presidente del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior y ex presidente de Sancor Seguros, Raul Colombetti.

Acompañados por el intendente, Gonzalo Toselli, estuvieron en las instalaciones de la Cooperativa de Provisión de Agua, visitaron el al edificio corporativo de SanCor Seguros, donde se reunieron con su CEO Alejandro Simón y Eduardo Reixach Presidente del Consejo de Administración.

Durante la recorrida, Cafiero remarcó que "a partir de las distintas reuniones y visitas, tanto con los funcionarios, como con los cooperativistas y autoridades de SanCor Seguros, es de destacar que el 83 por ciento de la producción de Sunchales es fruto de cooperativas y mutuales, sobre esa base, y teniendo en cuenta el trabajo que se viene haciendo con la innovación, así como en el desarrollo educativo, se plantea que la ciudad sea el modelo a seguir”. “Esta idea de la economía social como el tercer motor de la economía encuentra en Sunchales una expresión local que desde el INAES trataremos de fomentar en otros lugares del país", concluyó Cafiero.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias