Robaron en una distribuidora de San Guillermo

El hecho se registró en el local de "Distribuidora Masi" ubicada en Gral. Roca 123. Desconocidos se llevaron bebidas por un importante monto de dinero.

Policiales10 de febrero de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
bebidas

  Para ingresar al lugar, rompieron el vidrio de una de las ventanas ubicadas frente al edificio. Una vez en el interior,  se llevaron bebidas (whisky, fernet, vino, cerveza Corona, Brahma, Gancia, entre otras) que alcanzan un monto aproximado de $20000, las cuales pudieron ser recuperadas horas posteriores al hecho.

También sustrajeron alimentos varios como chorizos secos, hamburguesas, quesos. No se informó sobre detenidos. (Fuente TV Coop)

Te puede interesar
Ranking
uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de B° Bustamante

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias