El Departamental El Departamental

Robaron en una distribuidora de San Guillermo

El hecho se registró en el local de "Distribuidora Masi" ubicada en Gral. Roca 123. Desconocidos se llevaron bebidas por un importante monto de dinero.

Policiales 10 de febrero de 2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
bebidas

  Para ingresar al lugar, rompieron el vidrio de una de las ventanas ubicadas frente al edificio. Una vez en el interior,  se llevaron bebidas (whisky, fernet, vino, cerveza Corona, Brahma, Gancia, entre otras) que alcanzan un monto aproximado de $20000, las cuales pudieron ser recuperadas horas posteriores al hecho.

También sustrajeron alimentos varios como chorizos secos, hamburguesas, quesos. No se informó sobre detenidos. (Fuente TV Coop)

Te puede interesar

El Senador Felipe Michlig habló sobre varios temas con El Departamental

“Hay un criterio fiscal, necesitamos un estado más presente”

Carlos Lucero
Política 15 de septiembre de 2020

El Senador Felipe Michlig habló sobre varios temas con El Departamental. Desde las obras que se afrontan en el departamento, lo que se vendrá, hasta la falta de recursos para algunos municipios y comunas. Le pegó a los concejales del PJ Ceresino por no asumir responsabilidades ante los resultados de la auditoría solicitada por la Intendenta Alejandra Dupouy.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

F067006E-55B1-431B-8901-85832A14537E

16 aislados de manera preventiva en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de septiembre de 2020

La coordinadora de Salud de la Municipalidad de San Guillermo Claudia Arias brindó detalles del trabajo que se está haciendo en la ciudad sanguillermina luego del primer caso de Covid en Suardi.

Recibí las últimas Noticias