Paritaria municipal: FESTRAM decretó un paro de 48 hs

Sin propuestas por parte de Intendentes, FESTRAM decretó un paro provincial de 48 hs. para los días martes 17 y miércoles 18, sin concurrencia a los lugares de trabajo.

Mas Secciones - Gremiales 12/03/2020 El Departamental El Departamental
12697-paritariamunicipal6 (1)

Luego del cuarto intermedio dispuesto la semana pasada, ayer tuvo lugar un nuevo encuentro de la mesa paritaria en el marco de la negociación por la política salarial del año en curso para el sector municipal y comunal.

Ante la falta de propuesta por parte de los Intendentes y Presidentes Comunales, los representantes paritarios de FESTRAM resolvieron decretar un paro total de actividades para los días martes 17 y miércoles 18 de marzo, en todo el territorio de la Provincia de Santa Fe, con movilización.

La modalidad del mismo será sin concurrencia a los lugares de trabajo.

El reclamo será por una política salarial que sea superadora a los índices de inflación, debido a la urgente necesidad de recomposición del poder adquisitivo de trabajadores y trabajadoras.

El Secretario General Claudio Leoni, expresó: “Lamentablemente nos vamos, no sólo sin una propuesta salarial sino que tampoco avanzamos en el resto de las demandas del sector. Como venimos diciendo no podemos ser los trabajadores quienes asumamos los costos del ajuste y la falta de definiciones macroeconómicas.”
No obstante ello, la organización gremial reitera que se mantiene dispuesta a continuar las negociaciones durante esta semana a los fines de recibir una propuesta acorde a los intereses y necesidades del sector.

Te puede interesar
Lo más visto
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Recibí las últimas Noticias