Ceres: Robaron en un domicilio mientras la familia dormía

El robo ocurrió el sábado por la noche o madrugada del domingo en una vivienda ubicada en Av. T Malbran 501.

Policiales 13/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
movil-policial-de-noche
Foto ilustrativa

Daniela Montenegro y su hija Julieta Manassero fueron las personas damnificadas y contaron al Noticiero de Cable Norte Video sobre el robo que sufrieron y dieron un detalle de todo lo que se llevaron.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda mientras la familia dormía y se llevaron un televisor, tres mochilas, una notbook, una bicicleta, todos los aparatos para medir diabetes de un niño de la familia, una pava eléctrica, mates, comida del Freezer y billetera con dinero entre otras cosas.

Al parecer los ladrones entretuvieron a la perra de la casa con comida, por eso no alerto de la presencia de extraños.

También la familia quiere aclarar que siempre estuvieron en la casa, ya que por la cuarentena los encontraba descansando, aunque no se explican porque nunca escucharon ruidos.

Fuente: CeresDiario

Te puede interesar
multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias