TARJETA ALIMENTAR

Reciben 762 tarjetas para la ciudad de San Cristóbal. Las tarjetas serán entregadas por ANSES y Banco Nación, el Municipio de la ciudad preverá las medidas de prevención de COVID 19.

Actualidad 11/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
ALIMENTAR1

El Intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo comentó que “es una muy buena noticia para el Departamento San Cristóbal, a partir del día lunes 18 de mayo está prevista la entrega de la Tarjeta Alimentar en la ciudad de San Cristóbal. Estamos viendo el tema de horarios y su implementación, en teoría iba a hacer en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, por un tema de espacio y comodidad estamos evaluando realizar en el Club Racing, en esta semana lo informaremos. Para mayor comodidad, el ingreso seria por una calle y el egreso por otra y lo importante es que está prevista la entrega y según la información que tenemos están caradas con dos meses, con dos partidas y calculan que antes de fin de mes se cargará una tercera partida. Para toda esta gente que hace mucho lo está esperando, que por cuestiones de la pandemia hemos quedado fuera de la entrega de la tarjeta, es una muy buena noticia también para el comercio local porque sabemos que todo ese dinero se distribuye en el comercio. Debemos aclarar que la Municipalidad solo acompaña la gestión de las tarjetas, las tarjetas las entrega el ANSES y Banco Nación, los demás somos simples acompañantes que los hacemos para cumplir con los protocolos de prevención”.


Para un mejor control del distanciamiento social, el municipio está armando un plan para que las principales reglas de prevención del Covid 19, se cumplan. “La idea es cortar las calles porque serán más de 800 personas que estarán reunidas en un mismo lugar, no habrá circulación de vehículos, se pondrá en marcha en marcha un operativo importante que lo está trabajando la Secretaria de Gobierno, Policía Municipal con la Policía de la Provincia e integrantes de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, Anses y Banco Nación que serán los encargados de la entrega” anticipó Rigo

Cabe destacar que, para las demás localidades, los beneficiarios no tienen que trasladarse a San Cristóbal, sino que, ANSES y Banco Nación lo harán en cada una de los lugares del departamento.

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias