El Departamental El Departamental

PAMI otorga tres sumas de $1.600 a 540.000 afiliados que reciben asistencia alimentaria

Así lo anunciaron esta tarde las titulares del Pami, Luana Volnovich, y de la Anses, Fernanda Raverta.

Actualidad 11/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
pami_9_1564690690_1572451339

Unos 540 mil afiliados a PAMI que reciben bolsones de comida cobrarán $1.600 correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, en reemplazo de la ayuda alimentaria, en el marco de la cuarentena.

Durante la conferencia en Casa de Gobierno, Volnovich detalló que este subsidio es otorgado a las personas que se encuentran en una condición de vulnerabilidad y necesitan un refuerzo para comprar sus alimentos.

Así lo anunciaron esta tarde las titulares del PAMI, Luana Volnovich, y de la Anses, Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, donde indicaron que el Estado destinará a este fin $ 960 millones.

Será un pago extraordinario y por única vez por los meses de marzo, abril y mayo que se incorporará como concepto a los recibos de haberes, tras un convenio firmado con ANSES. La suma a depositar es variable ya que depende de la zona geográfica y modalidad del bolsón.

Volnovich explicó, además, que los 4.200 centros de jubilados que están cerrados recibirán un subsidio de 15 mil pesos.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-09-20 at 16.21.45

El autismo mejora con la alimentación

Ivana Litvak
Actualidad 21/09/2020

Los niños autistas obtienen notorios resultados si dejan de consumir gluten. La experiencia se replica en miles de casos. En San Cristóbal, los padres de Franco comparten su experiencia.

dani

La mala prensa de los límites

Victoria Grasso
Actualidad 21/09/2020

“Así como el jardinero poda la planta y no siente ni culpa ni dolor, desarrollar el hábito de fijar límites con firmeza y seguridad es un elemento necesario para nuestra salud mental”.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

hospi tostado

Tostado está al borde del colapso sanitario

El Departamental
Salud 21/09/2020

Estoy tratando de escribir esta nota lo más tranquilo posible, pero realmente hay comportamientos muy difíciles de explicar. Estamos frente a un virus que no viene a buscarte, vos salís a buscarlo  e irresponsablemente contagiás a quien cumple con las medidas sanitarias aconsejada

Recibí las últimas Noticias