El Departamental El Departamental

La tormenta dejó daños materiales y se esperan reportes oficiales 

La granizada de ayer a la noche quedará en el recuerdo. Al igual que en el 2002 la tormenta llegó de golpe y sin aviso, hizo estragos y las redes estallaron con fotos y videos.

Actualidad 18 de junio de 2020 El Departamental El Departamental

Te puede interesar

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

descarga (22)

La UCR, hoteleros y gastronómicos evaluaron la necesidad de una Ley post COVID-19

El Departamental
Actualidad 08 de julio de 2020

Este martes se llevó a cabo una reunión virtual desde el Bloque de Senadores Provinciales de la UCR, que preside Felipe Michlig, con representantes de distintas entidades y actores de la actividad hotelera y gastronómica de la Provincia en vista de “impulsar la sanción de una urgente Ley” en sintonía con el proyecto presentado -la semana anterior por el citado bloque de senadores- para la creación del "Programa de recuperación post COVID-19".

Lo más visto

convenioMVPPAL

Aportes para colocación de luminarias led en otras 9 localidades

El Departamental
Política 14 de julio de 2020

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó Moisés Ville en donde procedió a la entrega de aportes y firma de convenios con 9 Comunas, en el marco del “Programa Departamental de Luminarias Led” financiado con recursos de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y -complementariamente- de los Gobiernos Locales.

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Recibí las últimas Noticias