


Ceres: Fueron dados de alta los dos primeros pacientes positivos de Coronavirus
Carlos Lucero
(Fuente: Ceres Ciudad) La directora del Hospital Regional Ceres, habló en medios de esta ciudad y repasó la actualidad del coronavirus en Ceres. “Hoy dimos de alta a los dos primeros infectados. No se necesitó realizarles hisopados porque en las últimas 72 hs no presentaron síntomas, y habiendo cumplido el aislamiento de 14 días el protocolo nacional y provincial los toma como personas de alta por coronavirus. Asimismo todas las personas que estaban aisladas en sus domicilios también fueron dadas de alta. Solo un positivo, que está en el Centro de Aislamiento, sigue alojado allí”. Sobre el resto de los contagiados informó, “Ceres ahora tiene 12 casos confirmados, nunca tuvo 15, hasta ayer teníamos 14 casos. De estos positivos, 5 están en el área Covid-19 del hospital, 3 de ellos con asistencia de oxigeno, y decidimos para observación se traslade a un positivo al Hospital Cullen”.
El resto de los infectados, “permanecen en aislamiento obligatorio en sus domicilios, como así también los contactos estrechos que por prevención están en aislamiento domiciliario”. 4 personas fueron hisopados ayer lunes, “presentaban síntomas compatibles, solo hisopamos a los sintomáticos, no hisopamos por contacto estrecho. Una de ellas es trabajadora de la salud, y otra persona trabaja en los controles” informó. Para la directora del hospital, “decir cuando vamos a parar con todo esto, es no decir la verdad. Nadie lo sabe, lo que si sabemos es que por el momento tenemos todos los contactos de los casos positivos en aislamiento y con control diario”.


Seguridad Alimentaria: Assal emitió un alerta por la comercialización de la yerba mate Antonia

El Mundial también se juega en el corazón: advierten por los riesgos cardiovasculares durante los partidos

Cudaio encabezó una jornada sobre donación y trasplante en el Hospital de Ceres

Aumento de prepagas: de cuánto es y por qué suben las cuotas



