El Departamental El Departamental

Natalí Rollé: "Lo que menos me imaginé es que me hostiguen por hacer mi trabajo"

La Doctora Natalí Rollé aclaró su situación. "Hace años que por parte del Ministerio de Salud trabajo en La Rubia y en el Hospital Regional de Ceres. La Municipalidad empezó a tener denuncias de gente molesta porque yo viajaba a Ceres al Hospital a hacer mi trabajo.

Salud 25 de junio de 2020 El Departamental El Departamental

Es un pueblo, una ciudad chica, nos conocemos todos y podrían haberme golpeado la puerta para preguntarme cuál era mi situación. Lo que menos me imaginé es que me hostiguen por hacer mi trabajo. Soy trabajadora esencial y por eso no me correspondía hacer el aislamiento como estaban pidiendo", remarcó.

"Este tema lo hablé con la Municipalidad y ellos me comunican que iban a enviar una nota a la Ministra de Salud de la Provincia y cuando la nota se hizo pública tuvo mucha repercusión. Muchos colegas de Ceres y pacientes se solidarizaron conmigo. A partir de esa nota enviada el Ministerio me comunicó que no tengo que viajar más a Ceres y que voy a cubrir mis horas de guardia en el SAMCO de San Guillermo hasta que Ceres salga de Fase 1, donde allí podría volver".

san guillermooSan Guillermo: El municipio pidió el traslado o cesantía transitoria de una médica que trabaja en Ceres

"En el Hospital de Ceres estaba trabajando en la Guardia que está en otro sector al que están las personas infectadas. No tuve contacto con los infectados, hice dos hisopados que dieron negativos. Igual para hacer los hisopados tomamos todas las medidas de seguridad correspondientes, con una bata especial, guantes dobles, cofia, barbijos especiales y antiparras", aclaró.

"Le pido a toda la gente que se cuide, que extreme las medidas, es la única forma que tenemos de cuidarnos y de prevenir. El virus se contagia rápidamente y tenemos que extremar nuestros cuidados", agregó.

Fuente:  TV COOP

Te puede interesar

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

michlig-ceres

Michlig entregó aportes e inauguró luminarias led en Ceres

El Departamental
Actualidad 07 de julio de 2020

En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron sendos actos de presentación de maquinarias municipales recuperadas e inauguración de la nueva iluminación led de Bv. España -entre Avenida Belgrano y Ruta Nacional 34 – (con una inversión de $ 568.000 proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia).

ceres 3

Ceres volvió a la fase tres

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

En las últimas horas del día jueves, el Gobierno Provincial informó que se encuentra a la firma la resolución que establece el retorno a Fase 3 a partir del día Viernes 3 de Julio a las 8:00 hs.

Lo más visto

Las dos marchas del 9 de Julio

Dos marchas, dos miradas de qué Estado queremos

El Departamental
Actualidad 10 de julio de 2020

Reconquista y Avellaneda expresaron el debate de fondo que atraviesa la Argentina. El 9 de Julio se realizaron dos marchas que exponen dos propuestas opuestas, que tendrán que converger en algún punto, si queremos seguir conviviendo como un solo país, que enfrentará muchos desafíos cuando pase la cuarentena para poder salir de la mayor crisis económica-social de nuestra historia.

Recibí las últimas Noticias