El Departamental El Departamental

Upcn se reunió con el gobierno provincial

La UPCN Santa Fe representada por el Secretario General Jorge Molina participó de una reunión con el Gobernador de la Provincia, Omar Perotti; el Ministro de la Gestión Púbica Rubén Michlig y el Secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri.

Gremiales 30 de junio de 2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
casa de gobierno

Se trataron fundamentalmente estos temas puntuales

El Gobierno Provincial presentará un plan de retorno a las reparticiones públicas para las áreas que aún no se encuentran trabajando. Esto se realizará con un fuerte sesgo en el tema de las escuelas, garantizando a los compañeros y a los niños las condiciones adecuadas. Dado que hay varios establecimientos cerrados hace tiempo, habrá un trabajo para que cuando se retornes las clases, estén garantizadas las óptimas condiciones para toda la comunidad educativa.
Se analizaron las nuevas modalidades de trabajo, como el teletrabajo en las áreas que pueden desempeñar funciones con esta modalidad. El Gobernador planteó una fuerte apuesta a la conectividad, sobre todo en los barrios y de este modo contar con una herramienta como internet, accesible a todos los hogares santafesinos.
Insistimos en el reclamo de los compañeros contratados, y se avanzará en la evaluación de su situación para darles una tranquilidad que ratifique su situación de estabilidad laboral.
Respecto del marco económico nacional y provincial, y en referencia a la política salarial, se atenderá la evolución económica de la provincia donde la UPCN Santa Fe planteará la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores.

Te puede interesar

images?q=tbn%3AANd9GcT-uqe6Eck0Kyu3w4Tg1cw0K1lBp3rcPx9h3zRmIePO42vSK856lrPSKQ8Uv95ukpMQhBb8X2Nw7DfHT

Sunchales: Registra 13 nuevos casos de Covid-19 y suma 54 en total

El Departamental
Salud 17 de septiembre de 2020

Hoy, jueves 17 de septiembre , se han detectado trece personas positivas que han sido confirmadas mediante hisopados. En total son cincuenta y cuatro, las personas positivas en estado activo. 3 se encuentran aisladas en el Hospital Almícar Gorosito y las 51 restantes, en sus domicilios.

images?q=tbn%3AANd9GcRC8GevMcOve7xcj6bsY2UjDCDlDwBWjGVuVw&usqp=CAU

Coronavirus: 1055 contagios y 7 muertes en la provincia

Victoria Grasso
Salud 16 de septiembre de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de ayer se han confirmado 1055 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

F067006E-55B1-431B-8901-85832A14537E

16 aislados de manera preventiva en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de septiembre de 2020

La coordinadora de Salud de la Municipalidad de San Guillermo Claudia Arias brindó detalles del trabajo que se está haciendo en la ciudad sanguillermina luego del primer caso de Covid en Suardi.

0028765133

Coronavirus: Los casos siguen aumentando en la provincia

Victoria Grasso
Salud 18 de septiembre de 2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que esté jueves se han confirmado 1.360 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Recibí las últimas Noticias