Rompieron el vidrio y robaron importante suma de dinero a una empresa de Suardi

El ilícito se registró en la empresa Buratto Materiales, ubicada a la vera ruta 23. Para ingresar al local, los delincuentes rompieron un vidrio y se llevaron una importante suma de dinero.

Policiales 02/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
robo suardi

En diálogo con Radio Belgrano, uno de los propietarios, Luciano Buratto, comentó que nos enteramos cuando alrededor de las 8 hs. arribamos al local y nos encontramos con la vidriera destrozada por un ladrillazo. 

Posteriormente se dirigieron al escritorio y se llevaron el efectivo. Cheques y otros elementos no nos sustrajeron, contó el joven. Agregó que habitualmente no dejan dinero por lo que es un poco llamativo. 

Dijo que la alarma no funcionó, pero estamos revisando cámaras propias y de locales vecinos, como así también las públicas del municipio. Para nosotros, antes que recuperar el dinero, es importante saber quién o quienes cometieron el ilícito, afirmó Buratto.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias