El Departamental El Departamental

Festram endurece su postura ante anuncios del gobierno "No, así no va" expresó Leoni

Ante el anuncio del gobierno de Omar Perotti de descontar a los empleados estatales el día a aquellos que no cumplan con la jornada de trabajo.

Gremiales 03/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
leoni

⁣“El esquema de cronograma de pago difundido por el gobierno provincial este jueves generó el rechazo de sectores gremiales que analizan llevar adelante alguna medida de fuerza, incluso algunos ya anunciaron jornadas de paro a concretarse la semana próxima. Ante este panorama, la Provincia advirtió que se descontará el día a aquellos empleados estatales que no cumplan con la jornada de trabajo.”

⁣Lo aseguró el Secretario de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri en diálogo con “Aire de Santa Fe”. "La Provincia va a relevar quién cumple con el servicio", señaló el funcionario y continuó: "Quien no cumpla, se le descontará el día”

⁣El Movimiento Sindical Rosarino ya señaló su repudio ante estas declaraciones.

⁣Claudio Leoni, Secretario General de FESTRAM expresó al respecto de este anuncio del Gobierno de Omar Perotti:
⁣"… la Provincia viene dilatando las paritarias, se hicieron los sotas con el bono en nuestro sector municipal, joden con lo único que puede promover consumo que es el salario y además te amenazan. El Banco de Santa Fe no tiene para dar crédito y los dueños se fugaron 100 palos. Nos meten de prepo la ley de ART. No, así no va."

Te puede interesar

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

7670BC3D-47A9-4D56-9C7B-E5C7417610BC

Choque en el paso a nivel sur entre un tren y un auto

Por Ramiro Muñoz
Policiales 19/09/2020

Hace minutos, la formación ferroviaria del Belgrano Cargas que pasaba por nuestra ciudad, colisionó con un automóvil que no alcanzó a frenar ante el paso del tren. El Renault Sandero sufrió el impacto en la parte delantera, originándose daños materiales y que se tenga que interrumpir el tránsito por unos minutos. La mujer que manejaba el auto está ilesa.

Recibí las últimas Noticias