Festram endurece su postura ante anuncios del gobierno "No, así no va" expresó Leoni

Ante el anuncio del gobierno de Omar Perotti de descontar a los empleados estatales el día a aquellos que no cumplan con la jornada de trabajo.

Mas Secciones - Gremiales 03/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
leoni

⁣“El esquema de cronograma de pago difundido por el gobierno provincial este jueves generó el rechazo de sectores gremiales que analizan llevar adelante alguna medida de fuerza, incluso algunos ya anunciaron jornadas de paro a concretarse la semana próxima. Ante este panorama, la Provincia advirtió que se descontará el día a aquellos empleados estatales que no cumplan con la jornada de trabajo.”

⁣Lo aseguró el Secretario de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri en diálogo con “Aire de Santa Fe”. "La Provincia va a relevar quién cumple con el servicio", señaló el funcionario y continuó: "Quien no cumpla, se le descontará el día”

⁣El Movimiento Sindical Rosarino ya señaló su repudio ante estas declaraciones.

⁣Claudio Leoni, Secretario General de FESTRAM expresó al respecto de este anuncio del Gobierno de Omar Perotti:
⁣"… la Provincia viene dilatando las paritarias, se hicieron los sotas con el bono en nuestro sector municipal, joden con lo único que puede promover consumo que es el salario y además te amenazan. El Banco de Santa Fe no tiene para dar crédito y los dueños se fugaron 100 palos. Nos meten de prepo la ley de ART. No, así no va."

Te puede interesar
sonia-750x457

Alesso: "El inicio de clases depende de que el Gobierno envíe los fondos y llame a paritarias"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales 13/02/2024

La secretaria general de Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), Sonia Alesso, advirtió hoy que el inicio de las clases en las diferentes provincias “depende de que el Gobierno nacional envíe los fondos” del incentivo docente y convoque a paritarias, y sostuvo que, de lo contrario, se presentará "un contexto imposible para arrancar" el ciclo lectivo

426202035_990988309256662_7103043861587242436_n

Declaración conjunta de sindicatos estatales de GGT y CTA de la provincia de Santa Fe

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales 06/02/2024

Este martes 6 de febrero, con la presencia de medios de comunicación del ámbito local, regional y provincial, se llevó adelante en la sede de AMSAFE Provincial, la conferencia de prensa de CTA T y CGT junto a los sindicatos estatales para presentar una declaración en la cual se analiza el impacto de la realidad económica, social y política de la provincia.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias