Entrega de FAE en San Cristóbal

Esta mañana, el senador Felipe Michlig junto al intendente Horacio Rigo, el diputado Marcelo González y concejales entregaron fondos a instituciones educativas de la ciudad.

Mas Secciones - Educación06 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
20200706_110750

En el acto que se desarrolló en el Liceo Municipal, el intendente Horacio Rigo realizó la presentación de los nuevos equipos que adquirió el municipio, con el fondo de Obras Menores. Se trata de 25 motoguadañas, 5 motosierras y 2 podadoras de altura.

Además, recibió un aporte de la Cámara de Senadores de la provincia para la compra fe 50 luminarias led para el recambio de toda la ciclovia, en donde personal municipal están realizando diversas mejoras. 

Por su parte, el senador Felipe Michlig expresó que "realmente es muy importantes estos dos meses de FAE por $580.000 para las distintas escuelas". Además, habló acerca de las refacciones en los centros de salud de la ciudad y de las diferentes gestiones que está llevando a cabo.

Te puede interesar
Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

Recibí las últimas Noticias