Entrega de FAE en San Cristóbal

Esta mañana, el senador Felipe Michlig junto al intendente Horacio Rigo, el diputado Marcelo González y concejales entregaron fondos a instituciones educativas de la ciudad.

Mas Secciones - Educación 06/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
20200706_110750

En el acto que se desarrolló en el Liceo Municipal, el intendente Horacio Rigo realizó la presentación de los nuevos equipos que adquirió el municipio, con el fondo de Obras Menores. Se trata de 25 motoguadañas, 5 motosierras y 2 podadoras de altura.

Además, recibió un aporte de la Cámara de Senadores de la provincia para la compra fe 50 luminarias led para el recambio de toda la ciclovia, en donde personal municipal están realizando diversas mejoras. 

Por su parte, el senador Felipe Michlig expresó que "realmente es muy importantes estos dos meses de FAE por $580.000 para las distintas escuelas". Además, habló acerca de las refacciones en los centros de salud de la ciudad y de las diferentes gestiones que está llevando a cabo.

Te puede interesar
_MG_1690

El Consejo Superior de la UNL expresó su preocupación por la situación presupuestaria de las universidades nacionales

El Departamental
Mas Secciones - Educación 08/03/2024

El cuerpo adhirió a la declaración del CIN y encomendó al rector gestiones ante el PEN y el Congreso para que la universidad tenga un presupuesto acorde a sus funciones. "Necesitamos funcionar y reafirmamos el compromiso de trabajar y peticionar para cumplir nuestra responsabilidad en el territorio", dijo el rector Mammarella.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias