Estafas telefónicas en Ceres, San Guillermo y Colonia Rosa

Utilizaron la misma metodología en las tres localidades , donde solicitan vía telefónica a las víctimas que se dirijan a un cajero automático con el fin de realizar operaciones, para cobrar el IFE o solicitar préstamos y luego son alertados por el Banco que son estafados. En todos los casos interviene la Fiscalía de San Cristóbal.

Policiales 18/08/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
images?q=tbn%3AANd9GcTArvsB-1LRXIJBg-quPqCg9mI0_0WodSJYukhAUXV9u__2CxptxsXYJlavXrmtwW0XaWlpMt3RUSe4t
Foto Ilustrativa
Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias