El Departamental El Departamental

FESTRAM: Se dejan en suspenso las medidas de fuerza

Se realizó en este martes una nueva reunión de la Comisión Paritaria a través de un encuentro virtual. FESTRAM ratificó todos los puntos que ha venido reclamando en las sucesivas reuniones.

Gremiales 02/09/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
festram 01

Luego de una dilatada reunión y al no haberse avanzado en un posible acuerdo, los representantes de Intendencias y Comunas comprometieron que formalizarán una propuesta salarial este miércoles.

Es por ello, que en uso de las facultades otorgadas por el Plenario de Secretarios Generales, los representantes de la Federación resolvieron suspender las medidas de fuerza previstas para esta semana.

 El jueves, FESTRAM evaluará la propuesta salarial para determinar si la misma será lo suficientemente razonable para ponerla a consideración de los Sindicatos o si se descarta por insuficiente y se retoma el plan de lucha de 72 horas previsto originalmente para la semana que viene.

Te puede interesar

felipe

Ceres y San Guillermo recibirán aportes del Fondo de Emergencia Covid-19

Victoria Grasso
Política 24/09/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que el Gobierno de la Provincia dispuso -a través de las resoluciones N° 276 y N° 280- la remisión de aportes no reintegrables para las ciudades de San Guillermo y Ceres del Departamento San Cristóbal, correspondientes al "PROGRAMA ATENCIÓN GOBIERNOS LOCALES - EMERGENCIA COVID-19”, para atender la emergencia sanitaria, social y alimentaria derivada de la pandemia de Coronavirus, en la Provincia de Santa Fe.

Lo Más Leído

D3A375DE-C646-4DE2-B7B6-37C50DE3AE76

Acuerdo salarial entre el municipio y los contratados

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 24/09/2020

El Personal Contratado recibirá una remuneración equivalente a la Categoría 8 (Escala FESTRAM Vigente) del personal de Planta Permanente más SAC Proporcional y Aumentos en Paritarias. En cuanto al personal de PASAM el aumento fue de $8 más por hora. Ambos acuerdos quedan sujeto a modificación en el mes de diciembre en beneficios de los empleados.

Recibí las últimas Noticias