FESTRAM: Se dejan en suspenso las medidas de fuerza

Se realizó en este martes una nueva reunión de la Comisión Paritaria a través de un encuentro virtual. FESTRAM ratificó todos los puntos que ha venido reclamando en las sucesivas reuniones.

Mas Secciones - Gremiales 02/09/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
festram 01

Luego de una dilatada reunión y al no haberse avanzado en un posible acuerdo, los representantes de Intendencias y Comunas comprometieron que formalizarán una propuesta salarial este miércoles.

Es por ello, que en uso de las facultades otorgadas por el Plenario de Secretarios Generales, los representantes de la Federación resolvieron suspender las medidas de fuerza previstas para esta semana.

 El jueves, FESTRAM evaluará la propuesta salarial para determinar si la misma será lo suficientemente razonable para ponerla a consideración de los Sindicatos o si se descarta por insuficiente y se retoma el plan de lucha de 72 horas previsto originalmente para la semana que viene.

Te puede interesar
trenesjpg

Sin La Fraternidad, gremios ferroviarios acuerdan un aumento trimestral con el gobierno nacional

El Departamental
Mas Secciones - Gremiales 28/02/2024

La Unión Ferroviaria, la Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos y la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos, llegaron a un acuerdo parcial con el gobierno nacional y establecieron un aumento en tres tramos entre febrero y abril. La Fraternidad quedó afuera del acuerdo y tendrá una última audiencia el próximo viernes, tras la cual quedará en libertad de acción para establecer nuevas medidas de protesta.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias