Coronavirus: Rafaela tuvo récord de casos y hay casi 300 personas aisladas

El martes la ciudad informó 23 nuevos contagios de coronavirus y comienza a preocupar la escalada de casos. La capacidad de camas es mayor a la de los días previos.

Mas Secciones - Salud 09/09/2020 El Departamental El Departamental
0001799162

El martes la provincia de Santa Fe reportó un número récord de casos de coronavirus. Las cifras se replicaron en todo el territorio provincial con varias zonas que informaron altas cantidades de contagios. Es el caso de Rafaela, que sumó 23 nuevos contagios, el número diario más alto desde el comienzo de la pandemia.
 
Con los nuevos infectados, la localidad ya lleva 157 casos de covid-19. Los fallecidos ya son tres. Sin embargo, la capacidad en las camas de terapia intensiva es mayor a la de los días previos. De seis camas ocupadas, el martes el total de internados bajó a cuatro.

 Del total de contagios registrados, 83 se encuentran activos y 71 personas ya se recuperaron.

 De los casos confirmados el martes, uno se dio por contagio con personas de zonas de circulación comunitaria, 18 por contacto estrecho con casos positivos y otros cuatro están bajo investigación epidemiológica. Hay 297 personas aisladas.

“Claramente los números van en ascenso”, dijo el doctor de la localidad, Martín Racca, al anunciar los nuevos casos.

Fuente:AireDigital

 

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias