Mutual UCyD: nuevo servicio y arte en el hall

La filial San Cristóbal incorporó a Sancor Seguros a su amplia carpera de servicios.

Actualidad 24/09/2020 Noelí Rojas Noelí Rojas
20200924_164518

La sucursal de San Cristóbal de la Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva realizó el lanzamiento de un nuevo servicio. Se trata de la incorporación de Sancor Seguros a su amplia carpeta de posibilidades.
La empresa Sancor Seguros ha confiado en la mutual para que sean los agentes comerciales en la ciudad de San Cristóbal y son muchas las ofertas para los socios y quienes deseen asociarse. Entre ambos están comunicados permanentemente de forma online para atender cualquier tipo de consulta.
“Nuevo servicio que prestamos a la comunidad con toda la gama de servicios que tiene Sancor Seguros en la parte de automóvil, moto, vivienda, contra granizo y seguros personales. Es un avance importante y un servicio muy bueno para el socio”, explicó el gerente Jorge Abba. 
Para conocer las promociones de esta empresa que tiene una gran experiencia en el mercado y consultar sobre las distintas prestaciones, los interesados pueden acercarse a la sucursal ubicada sobre calle Caseros al 1030.
“La persona que está a cargo del tema es Guillermo Baldini que está tomando los cursos y haciendo la planificación del trabajo, la gente puede venir o llamar por teléfono y los va instruir acerca del servicio”, indicó el gerente. 

Arte en el hall
En las instalaciones de la mutual se puede apreciar una hermosa exposición de cuadros tridimensionales de la artista plástica Teresa Bonavia. 
Desde hace muchos años Teresita, como la llaman sus amigos, incursiona en el mundo del arte y tiene un gran talento. Durante la cuarentena hizo una exposición virtual de sus cuadros, después junto a su amigo Jorge Abbá tuvieron la idea de mostrar la colección en el hall de la mutual. 
“Con Teresita tenemos relación por el teatro, hace años que trabajamos juntos, en televisión trabajamos haciendo un programa artesanal que duró cinco años. Teresita es una artista extraordinaria con una variedad de recursos que realmente es admirable”, contó Jorge- 
La exposición está teniendo un éxito bárbaro, estará treinta días más y los cuadros se irán rotando ya que por los espacios se pueden observar cuatro obras y la colección tiene más de veinte. Además de talentosa, Teresita es una persona muy generosa porque donó un cuadro para que se sortee entre los socios de la mutual y a la vez tenga un fin solidario. 
“Oportunamente vamos a confirmar la fecha del sorteo y cómo se va instrumentar al respecto. Teniendo en cuenta nuestros principios mutualistas va a tener alguna retribución referente a alguna donación o algo por el estilo, nosotros estamos maquinando con Valeria Ruffinatto que es la encargada institucional de la mutual. La verdad que la gente queda impactada de ver que una artista sancristobalense pueda hacer esta maravilla”, concluyó el gerente Abba.

Te puede interesar
df5sd1fs5d4f1

Autoridades del Dpto. San Cristóbal mantuvieron una importante reunión de trabajo en el Ministerio de Gobierno

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

Finalizando un periplo de audiencias mantenidas este último jueves en ministerios provinciales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Ministro Fabián Bastia y funcionarios de su dependencia.

moises-ville-2

Moisés Ville recibió la visita del gobernador Pullaro

El Departamnetal
Actualidad 03/01/2024

En Moisés Ville fueron recibidos por el Pte. Comunal Marcelo Lind, con quién mantuvieron una reunión en la sede comunal, luego se trasladaron hacia el m Museo Histórico Comunal y de la Colonización Judía donde fueron recibidos por representantes de las instituciones del la mencionada localidad.-

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias