Silvana Imoberdof: "Estamos presentando proyectos ante la nación para acceder al programa Argentina Construye"

Esto decía días atrás, la presidenta comunal de Colonia Rosa sobre las gestiones realizadas ante la nación con respecto a obras de Cordón Cuneta y Baños Instalados. Por último la autoridad comunal se refirió al pedido para instalar cajeros automáticos en la mencionada localidad.-

Política 04/10/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero

Silviana Imoberdof, presidenta Comunal de Colonia Rosa

La presidenta comunal de Colonia Rosa, SIlvana Imoberdof comentó ante los colegas de Jornal Regional sobre las gestiones que esta llevando a cabo ante el gobierno nacional mediante el programa "Argentina Construye". Comentó que presentaron proyectos para realizar cordón cunetas y fondos para erradicar letrinas para 10 familias que no cuentan con baños instalados. Luego se le consultó sobre la instalación de cajeros automáticos a lo que Imobedof señaló que realizó gestiones ante Banco Nación y Nuevo Banco Santa Fe para que se instale el servicio en su localidad.-

Te puede interesar
Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias