SanCor

a-gghn7lI_1300x655__1

Sancor San Guillermo vuelve a la actividad bajo un sistema de "fason colaborativo"

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 15/06/2023

Se espera que esta semana comience a operar, gracias al acuerdo que selló con la firma local Aristeo S.A. Los términos del convenio "comprometen a las dos partes a que la planta sea sustentable en el tiempo", indicó el director de la Pyme Leonardo Scándolo. La reactivación será por etapas: comenzará con 30.000 litros diarios y la vuelta al trabajo de 14 operarios de la cooperativa.

descarga

Un "mini salvataje" vuelve a poner a SanCor en el centro de la escena

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción 29/01/2023

Desde la Jefatura de Gabinete giraron $1.200 millones para que la láctea pueda sortear la compra de materia prima e insumos, durante la baja estacional de producción de leche. Es apenas el 10% de lo que requería el fideicomiso, conformado junto a empresario y ATILRA, para reactivar la firma. Desde la cartera lo calificaron como una "solución de emergencia".

SanCor el plan para volver

El plan de Sancor para salir a flote y recuperar mercado

Por DAVID NARCISO
Actualidad 19/07/2020

La cooperativa ya ordenó la deuda comercial e impositiva y ahora va por un fideicomiso con acreedores financieros. La suerte de tener una prima hermana con plata y la posibilidad de recuperar un negocio que vendió. Fuerte decisión política para acompañar la recuperación.

12509-costamagnadaniel

SanCor corre riesgo de desaparecer

El Departamental
Mas Secciones - Producción 11/02/2020

En el marco de su visita a San Guillermo, el Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna afirmó que la de SanCor es una situación muy compleja. También dijo que corre riesgo la continuidad de la empresa.

sancor

SanCor sufre una nueva caída en la recepción de leche

El Departamental
Mas Secciones - Economía 01/10/2019

La semana pasada comenzaron a circular rumores sobre una importante caída en la recepción de leche en las plantas de SanCor, especialmente en Sunchales. Esos rumores tomaron forma y se fueron confirmando en las últimas horas y una resolución de su directiva terminó adecuando las reglas de la Cooperativa ante una situación nuevamente compleja desde lo financiero.

    Lo más visto
    tribunalessancristobal1

    Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

    El Departamental
    Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

    WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

    La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

    Carlos Lucero
    Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

    Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-