Ministerio de Educacion

01_Plenario_CIN_Rosario_20JUN

"La educación pública debe ser una prioridad de los próximos gobiernos", aseguran desde el Consejo Interuniversitario Nacional

Noelí Rojas
Mas Secciones - Educación22 de junio de 2023

En el Día de la Bandera, el Consejo Interuniversitario Nacional se reunió en Rosario en un Plenario extraordinario de Rectoras y Rectores. Las autoridades universitarias participaron de los actos oficiales en el Monumento a la Bandera y oficializaron un documento en el que se establece que “la educación pública debe ser una prioridad de los próximos gobiernos”.

    Ranking
    mmmmmmmmmmmmmmmmm

    Seguimos capacitando en manipulación segura de alimentos

    Carlos Lucero
    Actualidad13 de noviembre de 2025

    Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carné de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.