Clara Carcía

WhatsApp Image 2021-10-14 at 9.01.25 PM

Fuerte respaldo del FAP a Clara García de cara a las elecciones de noviembre

Carlos Lucero
Política15 de octubre de 2021

En un acto en el que participaron los principales dirigentes de la coalición, la candidata a senadora nacional marcó lo que diferencia al FAP: “No tenemos a nadie que nos obligue a votar cosas que perjudiquen a nuestra provincia. Somos de acá, vivimos acá, y vamos a ir al Senado de la Nación a pelear por Santa Fe”, afirmó.

WhatsApp Image 2021-10-11 at 9.23.35 AM

Clara García: “Perotti y su propio candidato se contradicen respecto a la deuda de nación, mientras perdemos todos los santafesinos”

Carlos Lucero
Política11 de octubre de 2021

Durante el debate en la UNR, Marcelo Lewandowski deslizó que están próximos a firmarse los acuerdos entre los gobiernos nacional y provincial por la deuda histórica por fondos detraídos de Anses. Sin embargo, la candidata del FAP recordó que el gobernador insiste -de manera errónea- en que “el tema está en la Corte y no tiene nada que reclamar”.

    Ranking
    27909-dengue-taller

    Suardi: actividades para prevenir el dengue

    El Departamental
    Actualidad06 de noviembre de 2025

    La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

    ññ

    “UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE'' REALIZÓ UN PLENARIO POSELECTORAL

    Carlos Lucero
    Política06 de noviembre de 2025

    Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.