El Departamental El Departamental

Trasladan a un menor con graves antecedentes al Juzgado de Menores 

El hecho se produjo anoche en barrio Juan XXIII, precisamente en calles Oroño y San lorenzo, donde vecinos escucharon disparos. El menor en cuestión es el que el 28 de julio pasado participó de un incidente a la salida de un boliche bailable donde falleció un joven.

Policiales 12/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
alcaidia de san cristobal
Foto Ilustrativa

El personal policial llegó al lugar y se encontró con un joven menor de edad, al que se le realizó la requisa correspondiente, sin encontrar el arma. Posteriormente se da la aprehensión de este menor, y se le realiza un dermotest, arrojando resultado positivo en ambas manos. Se dio conocimiento al juzgado de menores, donde la Dra. Cecilia Doro ordena la detención de este menor que ya cuenta con varios antecedentes en su haber.

Menor con antecedentes 
El menor en cuestión es el mismo que el 28 de julio del año pasado en un incidente ocurrido frente a un boliche bailable de la ciudad de San Cristóbal diera muerte a otro joven. Por otra parte, se investiga su participación días atrás en un altercado con un arma de fuego donde fue herida en el rostro una mujer. El tema de los menores que cometieron delitos graves y recuperan su libertad se pone nuevamente en debate y necesita que se encuentre el equilibrio necesario para  dar seguridad a la sociedad sin lacerar las necesidades de los menores 

Te puede interesar

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias