Trasladan a un menor con graves antecedentes al Juzgado de Menores 

El hecho se produjo anoche en barrio Juan XXIII, precisamente en calles Oroño y San lorenzo, donde vecinos escucharon disparos. El menor en cuestión es el que el 28 de julio pasado participó de un incidente a la salida de un boliche bailable donde falleció un joven.

Policiales 12/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
alcaidia de san cristobal
Foto Ilustrativa

El personal policial llegó al lugar y se encontró con un joven menor de edad, al que se le realizó la requisa correspondiente, sin encontrar el arma. Posteriormente se da la aprehensión de este menor, y se le realiza un dermotest, arrojando resultado positivo en ambas manos. Se dio conocimiento al juzgado de menores, donde la Dra. Cecilia Doro ordena la detención de este menor que ya cuenta con varios antecedentes en su haber.

Menor con antecedentes 
El menor en cuestión es el mismo que el 28 de julio del año pasado en un incidente ocurrido frente a un boliche bailable de la ciudad de San Cristóbal diera muerte a otro joven. Por otra parte, se investiga su participación días atrás en un altercado con un arma de fuego donde fue herida en el rostro una mujer. El tema de los menores que cometieron delitos graves y recuperan su libertad se pone nuevamente en debate y necesita que se encuentre el equilibrio necesario para  dar seguridad a la sociedad sin lacerar las necesidades de los menores 

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias