Proponen un bono para las personas que trabajaron en los controles de ingreso a la ciudad

El proyecto fue presentado por el concejal sancristobalense Diego Sartin y el bono sería de $10.000.

Política 26/11/2020 Noelí Rojas Noelí Rojas
FB_IMG_1606429711381

El proyecto ya fue presentado en la última sesión del concejo y se encuentra en comisión para ser tratado en las próximas horas
El concejal Diego Sartin explicó que en dicha iniciativa está contemplado el reconocimiento a todo el personal que estuvo trabajando durante la pandemia en los accesos a la ciudad de San Cristóbal. No sólo el personal municipal sería el beneficiado, sino que, también incluiría al personal  policial y de la salud, es decir, todos los que estuvieron abocados a los controles las 24 horas del día durante varios meses. 
Al mismo tiempo, los concejales del bloque del Frente Progresista presentaron un proyecto similar y se estima que ambos se unifiquen en uno nuevo. 
“El reconocimiento es hacia inspectores municipales, personal de salud, personal policial, personal que estuvo contratado, los que están por día y quienes estuvieron afectados a este gran trabajo que hicieron en la entrada de la ciudad. Tuvieron que aguantarse muchas cosas trabajando ahí, realmente que no sea un reconocimiento con un diploma o certificado sino que sea monetario también”, indicó el concejal Sartin. 
Básicamente la propuesta es brindarles a esas personas una suma de $10.000 por única vez no remunerativa.
“Incluyo a todos los que estuvieron en la primera línea de fuego controlando nuestra entrada. Tenemos que juntarnos en comisión y vamos a ver con qué aval contamos para que esto se pueda llevar a cabo”, cerró el concejal de Cambiemos.

Te puede interesar
Nuevo Generador EPE San Cristóbal

San Cristóbal contará con un nuevo generador de energía

Carlos Lucero
Política 15/01/2024

Se está instalando un cuarto generador de energía en la planta de la EPE, esto la aseguró el Senador Felipe Michlig en su visita a nuestra ciudad,. El legislador nos comentaba que ya se está instalando y en 15 días estaría en funcionamiento. Si bien este cuarto generador no alcanza a cubrir la demanda de la ciudad en jornadas de intenso consumo, si lo haría en días de temperaturas normales.

gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias