Bares en infracción durante el fin de semana

Las infracciones se registraron en San Cristóbal y Arrufó.

Policiales 25/01/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
bares
Foto Ilustrativa

Arrufó: personal policial dando cumplimiento el decreto provincial constata que un bar de la localidad fuera de horario permitido se encontraba abierto y con una gran concurrencia de personas. Entrevistados con la propietaria en primer momento se opuso, pero con el paso de los minutos se logró cerrar el local. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordeno se libre oficio al Juzgado de Faltas de la comuna como así también se notifique de la causa a la propietaria.

San Cristóbal: Personal del Comando de esta ciudad con motivo de regir la restricción de circulación nocturna mediante Decreto Provincial, observan que en local comercial ubicado en Caseros y Bv. Mariano Moreno se encontraba abierto y con numerosos clientes consumiendo bebidas alcohólicas.

Se notifica verbalmente al propietario y demás presentes sobre la vigencia de la restricción invitándolos a qué se retirarán a sus domicilios. Momentos más tarde se observa que el propietario y tres clientes permanecían en el lugar razón por la cual se les volvió a solicitar que acataran la medida restrictiva; se procede a su identificación siendo uno de ellos quien comienza a cuestionar el accionar policial manifestando palabras agraviantes hacia el personal actuante y mencionando además ser personal esencial sin exhibir ningún tipo de credencial.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias