
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Es una investigación en curso y en conjunto entre las fiscalías de Vera y San Cristóbal. En el lugar se secuestraron elementos que hacen a la causa, pero no hay ningún detenido.
Policiales08 de abril de 2021
El Departamental
En el día de ayer, el Dr. Gustavo Latorre, Fiscal Adjunto del Ministerio Publico de la Acusación de la departamental de Vera, exponiendo los fundamentos de la medida requerida, solicitó una orden de allanamiento en un domicilio de San Cristóbal, más precisamente en Las Heras al 600, donde se investiga una causa de pornografía infantil.
Del lugar se secuestraron equipos celulares pertenecientes a los moradores, computadoras y una Cámara Fotográfica Digital.
Ampliaremos.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Se cumplen 10 años del evento que convoca a toda la región. En esta oportunidad se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.

Aprender es volver a mirar hacia la luz, como el girasol.

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Con un rotundo éxito culminó este lunes por la madrugada en la ciudad de Ceres, la 10° Fiesta Departamental de la Confraternidad que congregó a MÁS DE 15 mil personas procedentes de distintas localidades de la región que colmaron el predio del Club de Planeadores preparado especialmente para la ocasión.