Cambios en las Comisarías de Arrufó, Ceres y San Guillermo 

Por Resoluciones del Jefe de UR XIII, el Director de Policía Alfio Zumoffen, fueron puestos en cargo los nuevos Jefes de las Comisarías de Ceres, San Guillermo y Arrufó. 

Actualidad 22/04/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
cambios comisarias

En la tarde del miércoles, la cúpula de la URXIII dispuso nuevos cambios en distintas Jefaturas zonales, dos de ellas importantes como Ceres y San Guillermo. Desde ayer, el Subinspector Ezequiel Valdez quedó como Jefe de la Cria. 7ma. Arrufó donde se desempeñaba el Inspector Guillermo Scharfspitz, quien a partir de ahora está al mando de la Comisaría 5ta. De San Guillermo. El Inspector Martín Ariel Luna, quien era Jefe en la 5ta, ahora es el Jefe de Comisaría 2da. Ciudad de Ceres.
Además, la semana pasada el Inspector Juan Manuel Hess como Jefe de Comisaría de Moisés Ville. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias