Murió el extraordinario Willy Crook

El músico de 55 años falleció este domingo, luego de sufrir un ACV días pasados. El prestigioso saxofonista visitó la ciudad de San Cristóbal el 22 de noviembre de 2018 en una memorable edición de la “Under Funk Jazz Club”, compartiendo escenario con la Banda Residente Dr. Ha!

Actualidad27 de junio de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
FB_IMG_16248543383003519

FB_IMG_16248544020553364

Músicos, amigos y admiradores despidieron con tristeza y emoción en las redes sociales a Willy Crook, el saxofonista, cantante y compositor, referente del funk en la Argentina y miembro de históricas bandas vernáculas como Los Redonditos de Ricota y los Abuelos de la Nada, quien murió este domingo a los 55 años tras sufrir un ACV a principios de junio._

“Con un profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje querido amigo Willy Crook”, escribió en su cuenta Twitter el guitarrista y compositor Skay Beilinson, quien tocó con el saxofonista en los primeros dos discos de Los Redondos.

Aquella noche inolvidable en Afrodita

FB_IMG_16248544692204706La banda local residente Dr. Ha! fue la encargada de abrir aquella noche.
Después, se presentó Willy Crook junto a Los Funky Torinos. Más de doscientas personas acudieron a Afrodita Disco, el lugar elegido para el evento, y disfrutaron de cada una de las presentaciones. La banda residente Dr. Ha! fue la encargada de abrir la noche y tocó los temas de su flamante disco. 

Después, se presentó Willy Crook junto a Los Funky Torinos. Una sancristobalense fue su invitada de honor. Valentina Fernández que actualmente vive en San Guillermo y canta en el coro municipal de Santa Fe participó como corista de Willy.

Te puede interesar
Ranking
th (1)

En horas de la mañana se encontró un hombre sin vida en Ruta 4

Carlos Lucero
22 de abril de 2025

En un lugar cercano al Oratorio de la Virgen de Itatí un empleado rural encontró un hombre fallecido dentro de un auto. Luego se hicieron presentes fuerzas policiales y Bomberos de San Cristóbal. Información en desarrollo.

karen-nanez-fue-condenada-por-homicidio-agravado-por-alevosia-foto-gentileza-inforafaela-EPL5HFJERFEIPNA33MPZDTHEUE

Ñañez cumplirá condena en una cárcel de Rosario

El Departamental
24 de abril de 2025

Tras 10 años de la muerte de María Fernanda Chicco, la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó que la sentencia se ejecute con cumplimiento efectivo. Al ser madre, la defensa pidió prisión domiciliaria pero la jueza Rosana Carrara no lo permitió. Ñañez fue esposada y trasladada a la prisión de mujeres de Rosario.

Recibí las últimas Noticias