Nuevo gimnasio en el parque municipal de San Guillermo

Así lo dio a conocer intendente municipal Romina López.

Política 08/07/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso

Muchos de los habitantes de nuestra ciudad utilizan el parque Alfonsina Storni y la ciclovía Juan Manuel Fangio como un recurso para realizar actividad física. 
Teniendo en cuenta el uso que se les da a estos sectores, se proseguirá con el proyecto presentado por el  arquitecto Gonzalo Scarafía. Se instalará un nuevo sector de gimnasio frente a la Cava y luego se continuará con la extensión de la ciclovía.

Te puede interesar
Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias