Daños contra la fauna: secuestran carne de ñandú y de chancho cimarrón

Policiales 09 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso
Personal del GOT en una recorrida preventiva en Ruta Provincial N° 13s, donde detienen la marcha de una camioneta en la cual se conducía un hombre, mayor de edad, domiciliado en Zona Rural de Ambrosetti.
got ñandu

Al identificarlo y efectuar la correspondiente requisa del vehículo se observa que en la caja transportaba dos bolsas de arpilleras conteniendo, un corte cárnico de chancho presumiblemente cimarrón y una pata de ñandú.

Se procede al secuestro de los elementos y al Comparendo del masculino a la Comisaria 8va de Huanqueros por jurisdicción. Se da conocimiento a la Fiscal en turno quien dispone la entrega de las actuaciones a la D.G.S.R los Pumas de la misma localidad y solicita se impute al masculino por la causa nombrada.

Desarticulan fiestas clandestinas en Ceres

Personal policial procedió a desarticular dos fiestas clandestinas en los domicilios ubicados en Avenida Magallanes y el otro Mitre al 300 donde se constata la música a elevado volumen, en ambos casos se entrevista a los propietarios y se identifica en el primer domicilio a 40 personas más en el lugar y en el segundo a 14. Se dio conocimiento a la fiscal en turno. También durante el fin de semana se notificaron a 64 personas quienes no justificaron su presencia en la calle fuera del horario establecido. –

Te puede interesar