Inconvenientes en la Escuela Rivadavia

Personal de Seguridad debió intervenir en una discusión entre una ciudadana y autoridades de mesa. Por momentos se liberó el establecimiento educativo hasta recuperar la calma.

Actualidad 12/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
020B4933-2A72-4041-AA3D-833B6D509239

Pasado el mediodía se generó por ahora el único inconveniente durante la jornada cívica. Una discusión entre una mujer, que reclamaba una mejor atención para quienes esperaban poder ingresar al cuarto oscuro, y las autoridades de mesa, puso un clima tenso donde debió intervenir Gendarmería y los efectivos de seguridad para bajar un poco los decibeles de la discusión. Por momentos la escuela Rivadavia fue desalojada y rápidamente se recuperó la calma. 

Te puede interesar
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias