Jorge Oggero asumirá como presidente comunal de Moisés Ville

Jorge Oggero fue electo por mayoría de votos para regir los destinos de Moisés Ville, para los próximos dos años.

Política24 de noviembre de 2021El DepartamentalEl Departamental
oggero.jfif 1

Nos cuenta que su primera incursión en la política fue en 1999, acompañando a Carlos Reutemann, entonces Gobernador de nuestra provincia. Integró la Comisión Comunal, por la minoría.

 Luego acompañó a Osvaldo Angeletti en la gestión como Presidente Comunal hasta el 2015. Continuó militando en la Departamental del Partido Justicialista de San Cristóbal.  

Lo acompañarán: Ariel Landriel, Claudia Baer, Ramona Villarruel, Diego Springer, Liliana Piri, Agostina Fernández, Silvia Luna, Isabel Salazar, Adrián Peralta, Mariela Rolón, Marisa Toledo, René Domínguez, Valentina Fernández, Isabel Yaffey y Daiana Espíndola. 

Agradece a los funcionarios que apoyaron su candidatura, especialmente a Marcelo Paredes, Luisina Giovannini, Maxi Valli y Julián Alloatti; a los integrantes de su comisión y a sus familias; a los habitantes de la localidad que, con su voto, dieron el sí a la propuesta y a todos los 

que lo apoyaron y continuarán haciéndolo, para concretar obras para el progreso de Moisés Ville y el éxito de la próxima gestión. Afirma que administrará con responsabilidad la cotidianidad y los proyectos iniciados; apoyará iniciativas, a las instituciones locales, la continuidad de la Fiesta Provincial de Moisés Ville: Cuna de Integración Cultural.

Además, cuenta con la promesa verbal del Gobernador de nuestra Provincia para ampliar el presupuesto y pavimentar la ruta 69s, en el tramo Virginia-Moisés Ville.

 

Por Marta Zinger

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
mail

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo

El Departamental
Actualidad25 de noviembre de 2025

Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

Recibí las últimas Noticias