Jorge Oggero asumirá como presidente comunal de Moisés Ville

Jorge Oggero fue electo por mayoría de votos para regir los destinos de Moisés Ville, para los próximos dos años.

Política 24/11/2021 El Departamental El Departamental
oggero.jfif 1

Nos cuenta que su primera incursión en la política fue en 1999, acompañando a Carlos Reutemann, entonces Gobernador de nuestra provincia. Integró la Comisión Comunal, por la minoría.

 Luego acompañó a Osvaldo Angeletti en la gestión como Presidente Comunal hasta el 2015. Continuó militando en la Departamental del Partido Justicialista de San Cristóbal.  

Lo acompañarán: Ariel Landriel, Claudia Baer, Ramona Villarruel, Diego Springer, Liliana Piri, Agostina Fernández, Silvia Luna, Isabel Salazar, Adrián Peralta, Mariela Rolón, Marisa Toledo, René Domínguez, Valentina Fernández, Isabel Yaffey y Daiana Espíndola. 

Agradece a los funcionarios que apoyaron su candidatura, especialmente a Marcelo Paredes, Luisina Giovannini, Maxi Valli y Julián Alloatti; a los integrantes de su comisión y a sus familias; a los habitantes de la localidad que, con su voto, dieron el sí a la propuesta y a todos los 

que lo apoyaron y continuarán haciéndolo, para concretar obras para el progreso de Moisés Ville y el éxito de la próxima gestión. Afirma que administrará con responsabilidad la cotidianidad y los proyectos iniciados; apoyará iniciativas, a las instituciones locales, la continuidad de la Fiesta Provincial de Moisés Ville: Cuna de Integración Cultural.

Además, cuenta con la promesa verbal del Gobernador de nuestra Provincia para ampliar el presupuesto y pavimentar la ruta 69s, en el tramo Virginia-Moisés Ville.

 

Por Marta Zinger

Te puede interesar
mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

mail (1)

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

El Departamental
Política 10/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias