Apertura de sobres para la licitación del edificio propio del CER N° 93 de La Emilia

En las instalaciones de la Regional de Educación IX, junto a la Directora Provincial de Infraestructura Arq. Patricia Dorigo, se llevó adelante la apertura de sobres para la licitación de construcción del edificio propio del CER N° 93 de La Emilia.

Mas Secciones - Educación29 de diciembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
269977504_10221105737334639_6851664906733663108_n


Un nuevo camino, un nuevo proceso que continúa adelante. Tras gestiones realizadas, ante el planteo y documentación presentada por sus docentes a cargo, en la preocupación y la necesidad de poder contar con el edificio propio, comienza nuevamente a ser realidad esta obra tan anhelada.


Agradecemos a cada uno de las Autoridades Provinciales, Sra. Ministra de Educación Adriana Cantero, Sr. Secretario de Educación Victor Debloc , Sra. Sec. de Gestión Territorial Educativa Rosario Cristiani, Sr. Dir. Provincial de Educación Rural Ubaldo López Ríos , Sra. Dir. Provincial de Infraestructura Escolar Patricia Dorigo, que inmediatamente gestionaron los medios y recursos para que hoy comience el proceso de esta obra esperada.


De la apertura de sobres participaron con sus ofertas dos empresas:
* Norte Construcciones, con una oferta de $ 43.234.977,58
* CREA S.A., con una oferta de $ 40.573.954,02
Agradecemos también a la familia propietaria de La Estancia La Emilia, quienes realizaron la donación del terreno para la construcción del nuevo edificio escolar.

Te puede interesar
Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias