


La escuela de equinoterapia "El Andar Suardi" cumplió un año
Noelí Rojas
La especialista explicó por Radio Belgrano, que la escuela está creciendo porque de 10 pacientes iniciales, ahora son 22. Además sumamos más personal al equipo terapeútico para darle respuestas a todos, con tres kinesiólogas, una terapista ocupacional, una psicomotricista, dos responsables de campo y unos 10 voluntarios.
Por otra parte, también aumentamos el número de caballos y ahora tenemos 6, cuatro de ellos para equinoterapia y dos para establo terapia y siempre recibimos donaciones de rollos, monturas, por eso lo celebramos dando gracias, remarcó Gabriela.
En torno a las instalaciones, contó que el sueño es tener un picadero techado para no suspender las terapias los días de lluvia. No obstante todo tiene su costo por eso vamos despacio, pero sabemos que lo vamos a lograr.
Por último informó que la escuela funciona tres días a la semana, martes, miércoles y viernes desde las 14 hs a las 19 hs. y los pacientes van una vez por semana con 45 minutos de terapia.


Suardi: robaron el algarrobo recién plantado por el Día de la Memoria

Asistencia Perfecta: hoy se cobra el premio por febrero

Provincia formalizó un aporte para las obras de cara a la llegada del TC en Rafaela

Piden que se declare la Emergencia Pública en Salud Mental en Santa Fe


