Premoldeados Argentina recorrerá los avances de obra

La empresa que está próxima a instalarse en San Cristóbal tendrá a parte de su directorio y a Sergio Sasia este viernes en la cabecera departamental para seguir de cerca cómo marchan las obras en el galpón donde se instalarán. 

Actualidad 30/06/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
sasia premoldeados

La visita al departamento del Secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, no pasará únicamente por Ceres. El dirigente gremial tiene en su agenda del viernes un recorrido por las instalaciones de los galpones donde funcionará la empresa Premoldeados Argentina, fábrica que proveerá de puentes, alcantarillas y elementos para el tendido férreo. Sasia estará acompañado en esta recorrida por Virginia Rodríguez Mühn, accionista y Gerente de Operaciones en Premoldeados de Argentina S.A.

Según trascendió en estos últimos días, los trabajos que se están haciendo en el galpón de Belgrano y Juan B. Justo están avanzados. Más allá del desmalezado a cargo de la empresa FerroSol, desde hace unos días han arribado operarios para comenzar con la ingeniería y los trabajos de infraestructura. Recordemos que Premoldeados estaría tomando cerca de unos 30 operarios, de manera directa e indirecta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias