Perotti: “El Estado tiene que acompañar al que genera empleo”

El candidato a gobernador del peronismo recalcó la necesidad de “un Estado presente” en una coyuntura de “bolsillos flacos”, y bregó por “acompañar a los sectores productivos que generan empleo” con políticas activas.

Política 21/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
Perotti2-850x491

En contacto con medios de prensa, Omar Perotti afirmó: “Nosotros vamos a estar cerca del productor agropecuario, del pequeño y mediano empresario, del industrial, de nuestro sector científico y tecnológico. Vamos a estar a la par para acompañarlos, codo a codo, para que les vaya bien, para que puedan seguir invirtiendo, para que puedan seguir generando empleo. Porque no hay mejor política social que un puesto de trabajo”.

Asimismo, el rafaelino insistió en que “hay que dejar de lado a un Estado que miró para otro lado con las tarifas y que el único acercamiento que tuvo con los sectores productivos fue para aumentarles los impuestos o la luz”.

En ese sentido, en referencia al papel de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Perotti insistió en que “allí hay una herramienta que tiene que seguir siendo provincial, pero que tiene que dar una respuesta diferente a todos los sectores productivos”.

Y subrayó: “El socialismo ha sido hasta aquí el mejor alumno de la política nacional, trasladando las tarifas tal cual se han dado, sin resguardar ninguna de las instancias que hubiesen protegido a familias, a pequeñas y medianas empresas o a comerciantes e instituciones”.

Finalmente, Perotti cerró: “La tarea del Estado es estar a la par del que produce, del que emprende, del que genera riquezas. Allí es donde el Estado tiene que ayudar a impulsar el crecimiento, y no sólo estar cerca para cobrar impuestos”.



Te puede interesar
mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

multimedia.grande.866729a80c903e2b.576861747341707020496d61676520323032322d30382d323020617420362e305f6772616e64652e77656270

"Terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba"

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

Esto señalaba el Senador Felipe Michlig, al comentar sobre su reunión con el Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico y autoridades de Vialidad Provincial, donde se fijaron obras prioritarias para toda la provincia. El legislador del departamento señaló como prioritarias terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba.

Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias