UPCN entregó la casa número 41 en San Cristóbal

A mediados del mes de junio entregarán 10 viviendas en la localidad de Ceres y se proyectan 10 más para completar el barrio.

Mas Secciones - Sociedad28 de mayo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
50bebc5f-17b4-46d7-b468-bf61d95a4d96
Marisel Soledad Grosso, feliz propietaria de su nueva vivienda.

El pasado jueves UPCN realizó la entrega de una flamante vivienda en Barrio Palermo con dos dormitorios, cocina comedor y baño. El gremio Unión del Personal Civil de la Nación completa con esta entrega un total de 41 viviendas en el Departamento, en algunos casos con lote propio y otros, donados por los municipios o comunas.

“Entregamos la casa número 41, es un número importante para nuestro gremio continuar con la entrega de casas, la beneficiaria fue Marisel Soledad Grosso que desempeña su trabajo de asistente escolar en la Escuela N° 40, estamos muy contentos” detalló Hugo Fernández.

Si bien están construyendo la primera vivienda en la localidad de Ambrosetti, Fernández anticipó que “estamos muy próximos a entregar un barrio de 10 casas, resta que la EPE realice unas conexiones que ya están autorizadas, creemos que a mediados de junio estaremos en condiciones de realizar las entregas, en ese mismo acto el municipio se comprometió a ceder los otros 10 lotes que lindan con esas viviendas, por lo tanto, quedará un barrio de 20 casas”.

Este año, la sede de UPCN en la ciudad de San Cristóbal se ha convertido en un espacio de recreación y capacitación. “En este momento estamos con una propuesta de talleres para nuestros afiliados y para el público en general, contamos con taller de bordado, ritmos, canto, dibujo y guitarra” detalló Fernandez.

Te puede interesar
Ranking

Recibí las últimas Noticias