San Cristóbal: Robos, hurtos esclarecidos, accidentes y más

Durante el fin de semana se registraron hechos de distintas índole, donde se destaca que un hombre mayor de edad fue lesionado tras ser mordido por un perro Dogo.

Policiales 28/11/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
b0c18a5a-e339-4c81-a65c-0a09cf393d29

En Av. Trabajadores Ferroviarios y Bv. Rivadavia un moto vehículo marca Gillera 110cc guiada por un hombre de 63 años, manifestó que al ingresar a la rotonda colisiona con el cordón de la misma lo que produce su caída al piso. Examinado en el S.A.M.Co local se dictamino Lesiones de carácter Leves.

Relacionado a un hecho de Robo ocurrido días atrás en el refugio de Animales denominado Aspa San Cristóbal, personal de Comisaría Primera de múltiples tareas investigativas procedió a realizar 3 registros domiciliarios vinculados a esta causa, además en el día de la víspera se notó la faltante del foco que poseen en el frente previa ruptura del portalámparas. Se da inmediato conocimiento a la Fiscal en turno.

Desde calle Juan B Justo al 1600 autores ignorados previo ingresar por una ventana ubicada al Norte, sustrajeron (01) frazada, (01) prolongación y (01) garrafa de 10 kg. Se realizó un amplio rastrillaje por las inmediaciones del lugar junto a Personal de AIC, recuperando una frazada desde un patio cercano. Se dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó las diligencias a seguir.

Lesiones Leves Dolosas: ocurrieron en Barrio Pellegrini, Calle Ex Combatiente de Malvinas al 1600. En el lugar Personal de Comando observa la presencia de un masculino de 26 años el cual presentaba una lesión en su cabeza, el mismo se encontraba acompañado por otra persona mayor de edad quien manifiesta que un masculino le propina un golpe de puño en el rostro provocando que la víctima se precipite al suelo golpeándose su cabeza. Es atendido en el hospital local siendo derivado a la ciudad de Tostado para estudios de mayor complejidad. Determinando allí, Lesiones de carácter leves.    

Personal de Comando toma intervención En calle Riobamba al 1600 ya que habría disturbios entre varias personas sobre la vía pública. Se logra restablecer el orden para luego entrevistarse con una femenina mayor de edad la cual manifiesta que habría sido agredida físicamente por otra ciudadana mayor de edad. Examinada la víctima en el Hospital local se dictamino lesiones de carácter Leves las cuales desistió de su acción penal.

En Barrio  José Dho, más precisamente en Calle  Caseros al 2200 se procede a realizar un acta de procedimiento por el Articulo 67 del Código de Convivencia, debido a los reiterados llamados telefónicos al abonado 101 manifestando el malestar sobre la vivienda en cuestión ya que en la misma habría música a muy elevado volumen. La moradora además de no aportar datos se niega a reducir el volumen de la música. Se da conocimiento a Fiscal en turno.

En calle Julio González al 100 un hombre de 56 años es mordido por un can de gran tamaño raza DOGO resultando con lesiones de carácter leves. Se procedió identificar al propietario del animal, un masculino de 36 años a quien se lo notificó de la causa y de las diligencias que deberá practicar.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias