Rossi se reunió en Casa Rosada con más de 70 presidentas y presidentes comunales de Santa Fe

El jefe de Gabinete analizó la ejecución y planificación de distintas políticas que, en articulación con la Nación, favorecen el desarrollo de los santafesinos.

Política 26/04/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
rossi

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, recibió a una delegación de más de 70 presidentas y presidentes comunales de 17 departamentos de Santa Fe, con quienes repasó los diferentes desafíos que quedan por delante para seguir federalizando las políticas nacionales en favor de las comunidades de la provincia.

“Seguimos fortaleciendo desde la Nación el trabajo estratégico de los gobiernos locales”, afirmó el jefe de Gabinete en el encuentro que se llevó a cabo en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

Durante la reunión, Rossi evaluó con los presidentes comunales santafesinos las diferentes políticas públicas que permiten, en articulación con la Nación, favorecer el desarrollo de las y los santafesinos.

En el acto estuvieron presentes representantes de los departamentos de La Capital, San Justo, Belgrano, San Martín, 9 de Julio, Las Colonias, San Jerónimo, General López, Vera, Constitución. Rosario, Garay, San Lorenzo, Caseros, Irindo, San Javier y San Cristóbal.

Te puede interesar
fShsC1OUX_1300x655__2

La nueva Cámara de Diputados de Santa Fe: 49 juramentos y una duda

El Departamental
Política 05/12/2023

Para el miércoles al mediodía están convocados los 50 electos el 10 de septiembre. Este martes es el día clave de los bloques para fijar postura sobre la impugnación de Fabián Palo Oliver a la lista surgida del Tribunal Electoral. El oficialismo ratificará que Clara García y José Corral serán presidente y vice.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias