Familia Piemontesa de Suardi campeona nacional de bagna cauda

El pasado fin de semana se desarrolló la segunda edición del Campeonato Nacional de Bagna Cauda "Emiliano Ermanno Bordabossana", en el predio de Alto Botánico de la ciudad de Córdoba.

Mas Secciones - Sociedad 08/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22214-familiapiemontesa-campeon

En la oportunidad la Familia Piemontesa de Suardi, alcanzo el primer premio, seguida de la Familia Piemontesa de Las Varillas y el tercer premio fue para la Familia Piemontesa de Morteros.
El equipo de Suardi estuvo integrado por Luci Sobrero, Irina Prochetto y Norma Mina. En declaraciones a Radio Belgrano, Luci, contó que fue una experiencia maravillosa porque más allá del premio se vivió una jornada de amistad y vínculos muy linda. 
El tiempo que teníamos para hacer la bagna cauda y presentar el plato era de dos horas, desde las 11 hs. hasta las 13 hs. El tramo más complicado fue la presentación del plato que era un ítem muy importante a evaluar, además del punto de cocción y el sabor. 

Del evento, organizado por Afapieco (Asociación Familia Piemontesa de Córdoba) participaron 11 asociaciones de todo el país que concursaron con sus recetas de bagna cauda.

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias