


Familia Piemontesa de Suardi campeona nacional de bagna cauda
El pasado fin de semana se desarrolló la segunda edición del Campeonato Nacional de Bagna Cauda "Emiliano Ermanno Bordabossana", en el predio de Alto Botánico de la ciudad de Córdoba.
Mas Secciones - Sociedad08 de agosto de 2023

En la oportunidad la Familia Piemontesa de Suardi, alcanzo el primer premio, seguida de la Familia Piemontesa de Las Varillas y el tercer premio fue para la Familia Piemontesa de Morteros.
El equipo de Suardi estuvo integrado por Luci Sobrero, Irina Prochetto y Norma Mina. En declaraciones a Radio Belgrano, Luci, contó que fue una experiencia maravillosa porque más allá del premio se vivió una jornada de amistad y vínculos muy linda.
El tiempo que teníamos para hacer la bagna cauda y presentar el plato era de dos horas, desde las 11 hs. hasta las 13 hs. El tramo más complicado fue la presentación del plato que era un ítem muy importante a evaluar, además del punto de cocción y el sabor.
Del evento, organizado por Afapieco (Asociación Familia Piemontesa de Córdoba) participaron 11 asociaciones de todo el país que concursaron con sus recetas de bagna cauda.
Fuente Radio Belgrano


Moises Ville: Visita de Alejandro Parisi, escritor y guionista

El Gobernador de Rotary visitó San Cristóbal
Esta mañana, el Gobernador del Distrito Binacional Leonel Delgado Rossi visitó el Club Rotary de San Cristóbal.

San Guillermo: Se realizan distintas actividades con la comunidad

Gran jornada de cine infantil para cerrar el mes de las infancias

Laila Roth: Creció en Ceres y era reacia a la TV, hoy es “socia” de Pergolini
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal
Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Jadar 2025: con 139 medallas, Santa Fe hizo podio en los juegos argentinos de alto rendimiento
La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.

Escándalo en la Justicia: un juez de Santa Fe renuncia porque "no confía en la Justicia"
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Michlig y González entregaron aportes a instituciones del departamento San Cristóbal
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.