El candidato a gobernador, Maximiliano Pullaro, votó en Hughes

Tras emitir su voto, Pullaro habló con la prensa y se manifestó "feliz" de poder votar en su pueblo natal. "Le pido a los santafesinos que vayan a emitir su voto.

Política10 de septiembre de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
pullaro_voto

Alrededor de las 8:30 del domingo, el candidato a gobernador por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, votó en la escuela N° 504 situada en Simón de Iriondo y Domingo Faustino Sarmiento, de la localidad de Hughes.

 Tras emitir su voto, Pullaro habló con la prensa y se manifestó "feliz" de poder votar en su pueblo natal. "Le pido a los santafesinos que vayan a emitir su voto. Tenemos una provincia inmensa y hermosa, que tiene campo, industria. Nuestra provincia realmente puede ser diferente. Ejercer el derecho al voto nos permite tener la provincia que soñamos", pidió a la ciudadanía.

 Por otra parte, advirtió que esta elección "indudablemente va a tener impacto en el orden nacional si los resultados son los que esperamos" y agregó que "va a ser un mensaje también, esperamos que un mensaje de cambio. Hay que dejar atrás un modelo populista. Argentina no es lo que estamos viviendo en este momento. Argentina es trabajo, el campo, la industria. Santa Fe sintetiza lo mejor de nuestro país, por eso creo que es muy importante la elección aquí en Santa Fe. Tenemos la expectativa de que pueda comenzar un cambio en la provincia".

 Además, reafirmó que su relación con Patricia Bullrich "está bien" y que va a "acompañar a los candidatos que representen a la UCR". "Esperamos que puedan llegar a un balotaje y puedan ganar", auguró.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-05-03 a las 09.21.47_12035e0b

Detuvieron 3 personas por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Política03 de mayo de 2025

Ayer a las 19:30 hs. personal de Microtráfico y Operativa San Cristóbal y GOT Rafaela detuvieron a presuntos vendedores de estupefacientes de San Cristóbal. El operativo positivo se realizó en calle Cristóbal Colón al 1000 de esta ciudad.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-05-07 a las 16.50.10_8b81b6c8

Provincia ofreció a los docentes una compensación por los meses anteriores y un 8% de aumento trimestral

El Departamental
Actualidad07 de mayo de 2025

Los ministros Goity y Olivares presentaron la propuesta oficial, que se divide en tres tramos: 3% correspondiente al mes de abril (a liquidarse por planilla complementaria), 2,6% en mayo y 2,4% en junio; con un piso garantizado de $75.000 cada mes. La oferta incluye una compensación para aquellos docentes cuyos haberes en el primer trimestre no hayan llegado a cubrir el índice de inflación.

Recibí las últimas Noticias