El candidato a gobernador, Maximiliano Pullaro, votó en Hughes

Tras emitir su voto, Pullaro habló con la prensa y se manifestó "feliz" de poder votar en su pueblo natal. "Le pido a los santafesinos que vayan a emitir su voto.

Política10 de septiembre de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
pullaro_voto

Alrededor de las 8:30 del domingo, el candidato a gobernador por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, votó en la escuela N° 504 situada en Simón de Iriondo y Domingo Faustino Sarmiento, de la localidad de Hughes.

 Tras emitir su voto, Pullaro habló con la prensa y se manifestó "feliz" de poder votar en su pueblo natal. "Le pido a los santafesinos que vayan a emitir su voto. Tenemos una provincia inmensa y hermosa, que tiene campo, industria. Nuestra provincia realmente puede ser diferente. Ejercer el derecho al voto nos permite tener la provincia que soñamos", pidió a la ciudadanía.

 Por otra parte, advirtió que esta elección "indudablemente va a tener impacto en el orden nacional si los resultados son los que esperamos" y agregó que "va a ser un mensaje también, esperamos que un mensaje de cambio. Hay que dejar atrás un modelo populista. Argentina no es lo que estamos viviendo en este momento. Argentina es trabajo, el campo, la industria. Santa Fe sintetiza lo mejor de nuestro país, por eso creo que es muy importante la elección aquí en Santa Fe. Tenemos la expectativa de que pueda comenzar un cambio en la provincia".

 Además, reafirmó que su relación con Patricia Bullrich "está bien" y que va a "acompañar a los candidatos que representen a la UCR". "Esperamos que puedan llegar a un balotaje y puedan ganar", auguró.

Te puede interesar
Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias