Se presentan los seis libros con los que UNL homenajea a la ciudad de Santa Fe

Será este lunes en el Consejo Superior. El acto lo encabezarán el rector Enrique Mammarella y el intendente Emilio Jatón. En este contexto, se entregarán las distinciones "El Bernegal" a dos investigadores destacados de la UNL.

Actualidad 27/11/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
01_UNL_Rectorado

En el marco de la agenda por el 450° aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe, el Consejo Superior de la Manzana Histórica (Bv. Pellegrini 2750) será escenario para que la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Santa Fe presenten una serie de seis publicaciones de Ediciones UNL hacen eje en la historia, el presente y el futuro de la capital provincial. Con abordajes desde la historia, arquitectura, política y sociología, las obras son fruto del trabajo colectivo de decenas de docentes investigadores e investigadoras de distintas disciplinas y unidades académicas.

Encabezado por el rector Enrique Mammarella y el intendente Emilio Jatón, el acto de presentación se concretará este lunes 27 a las 10 en el histórico recinto ubicado en el primer piso del Rectorado UNL. En este contexto, además, se entregarán las distinciones “El Bernegal” a la Dra. Raquel Chan y al Dr. Juan Carlos Hidalgo.

Tomo_3_Problemáticas_Ediciones_UNL

Te puede interesar
gggggggggggggggggggggg

Moises Ville: ¡Viva la patria!

Carlos Lucero
Actualidad 26/05/2024

En Moises Ville, se recordó la gesta de mayo con el Izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la Plaza San Martín; entonación de nuestra Canción Patria y Bienvenida y salutación de Marcelo Lind, Presidente Comunal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias