Pullaro rechazó las acusaciones de Milei por el fracaso de la Ley Ómnibus

Junto a otros gobernadores de Juntos por el Cambio, remarcaron que acompañaron el paquete de emergencia y facultades pedidas. Por lo cual consideraron que "no corresponde que responsabilicen a todos por igual ni que nos falten el respeto aduciendo poca vocación de diálogo".

Política 07/02/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
Maxi-Pullaro-1024x687

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, firmó un documento junto a otros mandatarios de Juntos por el Cambio que rechazaron las críticas del presidente Javier Milei por el fracaso del tratamiento en particular de la Ley Ómnibus.

“Los 10 gobernadores de Juntos por el Cambio, junto a los diputados nacionales que representan a los ciudadanos de las diferentes provincias que gobernamos, acompañamos el paquete de emergencias y facultades pedidas por el gobierno nacional” señalaron en el primer párrafo de la escueta comunicación. 

Agregaron que “cumplimos el compromiso asumido públicamente de ayudar al gobierno entrante con las herramientas que cree necesarias para hacer las transformaciones que requiere nuestro país”.

“No corresponde entonces que nos responsabilicen a todos por igual ni que nos falten el respeto aduciendo poca vocación de diálogo e incapacidad de nuestra parte, cuando en realidad trabajamos incansablemente para lograr los consensos necesarios para que se apruebe la Ley Bases”, cerró el comunicado firmado por Maximiliano Pullaro, junto a Jorge Macri (CABA), Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Carlos Sadir (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), Marcelo Orrego (San Juan) y Claudio Poggi (San Luis).

Te puede interesar
min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias